Reconectándome….

Finalmente, luego de convertirme en la Fryddah durmiente, estoy de regreso, reconectando. Tras dormir horas de las horas, abrí mis ojitos y lo primero que vino a mi mente fue. “¡Qué bueno es escucharse!”.

 

Hace unos días ya me había insistido Xris; en no permitir que las emociones simplemente se acomodaran. Pero es que a veces asustan tanto y la verdad en otras ocasiones lo que ocurre, es que ya me da pereza ver esos temas que se han repetido una y otra vez en mi camino…

 

El problema aquí, de acuerdo a lo aprendido y transitado; al final aquello que elijo no ver hoy, se irá al baúl de lo pendiente e ignorado y más adelante, en algún momento (no conveniente), me saltará encima y no precisamente para llenarme de serpentinas. Comenzando un proceso que no sólo no finalizará, sino que me traerá más y mas problemas, emociones apartadas completamente de mi centro.

 

De alguna manera lo que he llegado a sentir / pensar al respecto, es lo que en algún momento me han cuestionado algunas personas con mala intención: ¿Pues no que muy espiritual? Cómo es que sigues llorando, enojándote, frustrándote y resistiéndote a fluir?.  Jajajajajaja y entonces pienso… Es que ser espiritual, no es sinónimo ni de “buenismo” y mucho menos de ausencia de sentir. De acuerdo a mis creencias, hay tanto qué trabajar …

 

Llevo vidas depurando e iluminando ciertas áreas de mi alma y cada vida traigo algunos puntos más para limpiar, de manera que cuando me reintegre a la unidad, al amor en conciencia,  pueda acomodarles en el gran rompecabezas de mi SER. Lo mismo en vidas futuras y supongo que así será hasta que toda yo sea amor al mil por ciento y pueda integrarme a la totalidad, tal como hace unos meses lo hizo mi Male y los han hecho varias personas que elevaron su luz y por ello dejaron el aprendizaje en la 3D. Así lo siento…

 

Pero regresando un poco a esta caótica dimensión, jajajaja. Gracias a que la bomba estalló ayer y le hice frente, pude ver eso que siempre he creído y que seguiré repitiendo mientras así lo perciba: Mientras más haga frente a esas emociones o miedos que me asustan, se irán o transformarán  más pronto.

 

Ayer me pareció sumamente simpático (por supuesto, ya que el momento había pasado y había vuelto a mi centro), ver cómo esa evento  duró nada. Es decir, exploté conmigo, me llené de ira, lloré de desesperación cuando vi que luego de meses, si no es que años, de estar trabajando en mi web, parecía que había cobrado vida y decidido que las cosas como yo las ponía no eran las correctas y ella  optaba por colocarlas de manera diferente. Si acaso 10 / 20 minutos después ya estaba en mí de nuevo, a diferencia de cuando he resistido por años, como ha sucedido con el aprendizaje que mi cuerpo ha traído a mi encuentro. Diría yo que me tardé mucho más en escribir el texto que compartí ayer, para de alguna forma dar luz a mi página, que lo que duró mi pataleta jajajaja.

 

En fin…. Son las 3:49 de la mañana y no sé bien si ya comienza un nuevo día para mí, o sólo hice una pausa en mis dormires para volver a la cama un par de horitas más y comenzar como diría la tía de mi Buddy: “Como Dios manda”. Que bueno… Ya está visto que Dios manda, que yo mando y al final las cosas, los cuerpos y hechos hacen lo que se les pega la gana jajajajajaja. He dicho y procesado está… <3.

 

Suscríbete a mi Newsletter AQUÍ

 

 

Deja un comentario