Alumbrando en amor mi corazón

Son las 7:30 de la mañana y la bomba acaba de estallar … Hoy quiero compartirme un poquito más … Al final somos claroscuros en proceso de conciencia y qué mejor que compartir las sombras para invitar a que la luz sea parte de ti, de mí, de todo y todos…

 

Dicen que la perseverancia es una gran cualidad Mmmmmm no sé… De lo que sí estoy segura es que de ella, se bastante…

 

Desde la forma como elegí abrazarme a la vida cuando llegué a este mundo y los médicos no me daban muchas esperanzas física y mucho menos intelectualmente… También he sabido de ella a través de todos los castings de teatro y canto en los que no me he quedado.

 

Pero principalmente la viví a través de todas las dietas realizadas a lo largo de mi vida y que todavía hace tres meses, seguía haciendo si resultados permanente. Esas dietas horrorosas que lo único que me generaban era estrés, ansiedad, tristeza, enojo, frustración entre muchas otras bellezas de emociones que me llevaban a todos lados menos a mi centro. Pero ya en otro texto, abordaré ese tema…

 

Mi intención hoy, que hubo eclipse de sol, unas horas atrás. Día en que las emociones obscurecen la conciencia por un tiempo… Hoy, deseo dar luz a este proceso de autoalumbramiento, para traerme a la vida desde lo más profundo del corazón…

 

Desde ayer sabía que las curvas venían pronunciadas y ya me había sorprendido que todo estuviese yendo tranquilamente durante y unas horas después del momento más álgido del eclipse. Bueno, es un decir, porque las últimas semanas / meses de calmos han tenido lo que yo de solemne.

 

Como habrán notado he estado más silente y ausente estos últimos días y eso tiene una razón de ser… He andado con trabajo a mil, no sólo porque ando haciendo varias webs al mismo tiempo, sino porque llevo días caminando las actuales energías con mucha conciencia, y cuando digo conciencia me refiero a un sentir profundo y una constante auto observación, dedicada a mí y mi lado creativo por completo.

 

Con hoy, van tres días en los que he dormido si acaso 6 horas… Me había propuesto como fecha meta hoy 4 de Diciembre para inaugurar mi web por aquello de la luna nueva y he estado trabajando literal a marchas forzadas. sí, disfrutando el proceso que dejó de ser divertido ayer cuando prácticamente ya había terminado mi página y de pronto comenzaron a desaparecer imágenes, archivos a mostrarse menús dobles, y algunos menús por partes.

 

Mi objetivo era inaugurar hoy al medio día, lo cual ya no sucedió porque los errores siguen saliendo y de esa idea que tenía acerca de que no era para tanto el eclipse, de la nada mis emociones y sombras comenzaron a emerger se dejaron ver frente a frente clavando su energía en mí, al mismo tiempo que yo las atravesaba con mi mirada: ira, frustración, desesperación, ansiedad, el miedo al conflicto ; yo huyendo de él en todo momento, la impaciencia, soledad, el perfeccionismo pintándome, tristeza, llanto y tal como lo había elegido sólo observando, sintiendo, llorando, percibiendo la energía del gran enojo cómo ascendía desde mi estómago. 

 

Era verdaderamente fascinante observarlos y percibirles en cada centímetro de mi piel y hacerme consciente de los niveles de energía que soy capaz de mover.

 

En ese instante pude verles… No sabía qué era más fuerte; si la necesidad de que las cosas salgan en el momento y la forma como yo quiero o que sean de manera perfecta y sin errores por supuesto…

 

Entonces mi mente comenzó a proyectar momentos de mi vida abrazando esa perseverancia que en realidad a la luz de este proceso, llamaría más bien terquedad.

 

Hoy, he decidido rendirme ante todo lo que no me ha salido bien y simplemente seguir esa lección de vida que dicta “sólo fluye” y se me muestra a través de distintas voces, miradas, amores. Necesito transitar la obscuridad iluminándola, poniendo en ella toda mi atención reconociéndola, reconociéndome. Abrazar , sentir y aceptar la frustración que eso me genera.

 

Te invito a atravesar desde tu lugar estos días de la forma más consciente posible, observándote, aceptando que por mucho camino de autoconocimiento que tengas. Cada experiencia es perfecta en su imperfección, con cada uno de sus desaciertos y así deber ser…

 

Por lo que hoy decido fluir… Compartiré mi web con el mundo hasta mañana o pasado que esté lista, pero también decido mostrártela a ti que me has acompañado todo este año de Cantar para Sanar, transitando mi lado perfeccionista, confiando en que aún cuando no todo esté al 100, está bien y quedará cuando deba de estar…

 

Por lo pronto hoy 4 de Dic decido hacer una pausa, seguir mi camino hacia adentro, pero sobre todo descansar y dormir que buena falta me hace, después de días de mucho trabajo.

 

Gracias por SER, estar y caminar en sombras sumamente luminosas. <3

 

Con todo mi amor y corazón en compartires.

 

Suscríbete a mi Newsletter AQUÍ

 

Deja un comentario