Mi voz del ayer

Si has estado cerca mío, seguramente ya conoces esta historia… Si no, te la cuento…

 

Hace ya “algunos / muchos” años, (como 17 aprox.) comencé a grabar un disco (de los varios intentos que hice antes de Jyoti Shanti, Cantar para Sanar (mi disco de mantras). Mi prima hermana (q.e.p.d,) tenía como cuatro años de haberse integrado a la luz.

 

Tras una larga jornada en el estudio, nos sentamos a escuchar el resultado y notamos que en las primeras sílabas de la frase “Que Dios te bendiga igual que yo “ había una doble voz, lo que era técnicamente imposible pues trabajábamos con un solo canal en la consola para la voz, un micro y únicamente yo (aparentemente) cantaba…

 

Cuando descubrimos eso, el chico que operaba los aparatos se desconcertó muchísimo, pues además no sólo era una grabación la que tenía doble voz en algunas sílabas, Asustado decidió borrar los audios y pedirme repetir la grabación, pero  nuevamente apareció la otra voz. Así que una vez más tuve que repetirlo.

 

Al final decidió rendirse, pues siempre se hacía presente.

 

Ayer uno de mis maestros que es productor, me contactó para ofrecerme un paquete para grabar uno o varios covers. Recordé esos tracks (canciones), que nunca salieron a la luz porque tenían algunos errores técnicos. He decidido aceptar la propuesta y regrabar no sé si todos los tracks del disco porque hay canciones inéditas pero quizá si los covers.

 

En estos días de noviembre que por las energías de los astros, la luna en escorpio, el portal del 11:11, el eclipse de luna hemos ido muriendo a diferentes partes nuestras, me ha tocado trabajar con una conciencia y claridad que no había experimentado nunca es interesante ver lo que se va mostrando en el camino ya sea para reconstruir o ser sanado y siento que esos tracks y yo tenemos un pendiente que vale completamente el gozo sanar.

 

Suscríbete a mi Newsletter AQUÍ

 

Deja un comentario