Primer día de 2024, en un Lunes, cuya energía es 1 …. Y por si ésto no fuese suficiente… La vibración de éste año, es la misma que la de mi personalidad.
2024 año en que cierro una década más… ¿Y si éstas no son señales, qué lo son?
Pero, ¿y ahora qué? ¿Cuál es el rumbo?… Por lo pronto he decidido renovar hoy mi página web, resolver algunos problemitas que tenía con la misma y retomar mi Blog que poco a poco iré reestructurando.
Faltan menos de tres meses para cerrar mi año…
* ¿Qué? -me dirás-. ¡ Pero si es 1° de Enero del 2024 !
Así es, pero para mí el año nuevo se da en el día de mi cumpleaños y aún hay varias cositas por acomodar.
Estoy en un año (astrológico) de mucho movimiento… Urano vino a ponerme la vida un poco de cabeza. (un muchote de hecho), pero aunque hay días en los que no sé cuál es el sentido “correcto” (y eso me desespera muchísimo), días en los que se hace muy pesado avanzar, YO, sigo avanzando… En algún momento el camino se revelará de manera más clara. Por lo pronto, sólo me enfoco en sentir, escuchar mi silencio y atravesar las emociones que no había procesado. Tengo ya varios meses aislada de prácticamente todo).
Hoy sentí compartirme más en este espacio, tal como solía hacerlo por mis ventitantos cuando me inicie en los blogs, esa época en la que no pensaba demasiado y sólo era YO… Habrán cosas que recuperaré de aquellos tiempos y veremos si la escribana que me habita, elige llevar el ritmo de diario por estos lados..
Suscríbete a mi Newsletter AQUÍ