Un día extraño

Ha sido un día medio extraño en cuanto a mi apertura al amor… Moría por llegar a casa y sentarme a escribirles para contarles lo que me sucedió hoy…

 

A pesar de todas las cosas hermosas que me dijeron ayer y lo contenta que me sentí por ello, en mis eternas carreras a pesar de que me levanto 1000 horas antes, (lo que comparto con Marthita), me siento en la lap y se me van las horas, cual cascada en fuga, cosa que me coloca en una situación al final, de total acelere y me queda, nada de tiempo para terminar todo lo que había pensado hacer. Eso me ocurrió justo hoy!! La compu y yo juntas somos un absoluto peligro!! Incluso he pensado en cancelar el internet del celular y ponerme tiempos también en casa. El punto, es que me quedé en la baba y al final (como siempre) corrí y corrí sin que me alcanzara el tiempo de ponerme linda. Así que como había decidido retomar el gym, me puse unos pants, medio me peiné y vaaaamonos a la calle con cero maquillaje. Vamos, ni brillito en los labios si quiera!!.

 

Quedé con mi mami, que pasaría por mí para ir al fisiatra juntas… Sin contarles más detalles en cuanto al trayecto y así, llegamos al estacionamiento, le entregué las llaves al chico que recibe los autos y cuando me dirigía al elevador, subo el escaloncito y zas pam pum chis cuas!!! Azotó la Frida. Mi amorosa madre, dice que cual sapo extendido, (graciaaaas!!) jajajajaja. Aunque mucha razón no le falta, porque ni las manos puse!!. De hecho, coloqué mis manitas a los lados de mi pecho, completamente abiertas (ambas) para darle un manazo al piso jajajaja. Bendito Dios que me dotó de buena delantera porque eso me detuvo para que me diera un buen trancazo en mi carita.

 

La verdad es que me dolió mucho mi rodillita porque le di con el mero filo (mañana tengo que ir a sacarme placas de la rodilla y la muñeca) ya hasta había pensado en quedarme a dormir en casa de las hormigas, digo, ya que andábamos de visita… ¿¿No??…

 

Muy en desacuerdo, comencé a levantarme y mientras me reincorporaba, oía muchas voces, que me preguntaban ¿¿estás bien??. Tenía claro que mi mamá sostenía mi mano derecha y del lado izquierdo alguien más, pero la verdad es que me dolía tanto la rodilla que lo menos que se me ocurrió, fue ver a la persona que me estaba ayudando!! Yo me sobaba y me sobaba mi rodillita. Cuando finalmente decido incorporarme, lo primero que me encuentro, es el rostro de un ángel!!! Un doctor guapísimo que me miraba fijamente a los ojos, sin quitarlos de los míos mientras sostenía mi mano y preguntaba: “¿¿¿Estás bien???”… Yo como película romántica, con cara de mensa, viéndolo, completamente inmersa en sus bellísimos ojos, sólo acerté sonreírle y decirle muchas gracias. Mientras por mi cabecita pasaba: “¡¡Me encantas!!, ¿¿¿De dónde saliste???” Jajajajajaja Según mi mamá no pude disimular mi azoro y apendejamiento (con el perdón de la palabra) ¡¡así fue!! En serio que me sentí en película de comedia romántica jajajajaja. Me cae que sí de esos me van a levantar cada vez que me caiga, por Snoopy que lo hago más seguido jajajajajajajajaja. Siempre y cuando se queden conmigo =P con uno me conformo porque soy mujer de un solo hombre =D

 

Después, volteé a ver a otra señora y personas que estaban ahí jajajajajajajajajajajajaja pero mi mirada y gratitud seguían con el doctor. Obvio a mi ma, le hice caso hasta después de que el doctor desapareció luego de decirme; siéntate, acá hay sillas. Yo esperaba que me acompañara hasta ellas pero no. Buuuuu Hasta ganas de regresarme al lugar de los hechos me dieron, pero ni soy tan valiente, más bien ranchera y además me dolía todo je.

 

Ya le dije a mi Toy (mamá) que en realidad no es necesario que me empuje a los pies de los hombres para que consiga novio, que yo puedo con mis propios medios, espero que ahora sí lo entienda jajajajajaja. ¡¡Es broma!!

 

Luego de lo ocurrido, que por cierto, ya no supe nadita del doc, subí a mi consulta y en el camino meditaba… “Si yo iba solita, ¿¿¿de dónde $#%&@ salió tanta gente???” Y así les digo… Aún no es viernes santo, pero yo ya me aventé todas las caídas jajajajajajajajajajaja.

 

¿¿Que cómo estoy?? Madre Hada ¡¡ pero con una sonrisotototota en los labios!!! =D !!

 

Aaaaaah pero eso no es todo!!! Bueno, de la caída y el doctor sí, pero saliendo del médico pasamos a la farmacia donde me probé dos perfumes que no me habían encantado porque eran muy dulces y a mí me gustan más bien los aromas frescos y pues no pensé en comprarlos.

 

 Saliendo de la Farmacia pasamos a cargar gasolina y como mi monedero estaba en la cajuela, bajé del auto y el chico que despachaba me dijo.

 

– ¡¡Qué rico hueles!!… Se me quedó viendo y volvió a decir, ¡muuuy rico! ¿¿Qué perfume traes??

 

– l’eau de kenzo

 

– Huele riquísimo, ¿¿luego me regalas la botella para recordarte??

 

Y yo con mi cara de: o.O !!! Sólo pensaba…

 

“¿¿¿¿Te caeee????” O sea, ¿¿¿ya viste mis fachas??? ”

 

Lo cierto es que en una mano me había probado l’eau de kenzo y en la otra Can Can de Paris Hilton

 

Cuando subí al auto me dice mi mamá.

 

– “Mira, hasta eso, todavía tienes tu pegue… Lo tenías como

loquito…”

 

– Sí caray lo que hace un perfume…

 

Ahí sí pensé en regresarme por los dos perfumes, pues como no supe cuál era el que le había gustado y obvio no pensaba decirle.

 

– A ver, huéleme y dime cuál es el que te gusta,… jajajajaja

 

Ya ahorita que se fijó bien, can can sí me gustó, L’eau no, pero Can Can sí ^_^. Lo que haré será comprarlos y todos los días me pongo L’eau del lado izquierdo y Can Can en el derecho. Entonces sí aplicar, la de irme con Barbosa, (mi fisiatra) y subirme por las escaleras para ver si me encuentro al doc guapo y cae (ahora él) rendido a mis pies, porque a mí ya me tocó hoy, la próxima es su turno =P jajajajajajajajaja. Lo que hacen los ejercicios de fantasía de Aurorita y Joseph no???!!!!

 

Bueno querid@s mí@s les mando un besito de las buenas noches!! Que tengan un día maravilloso mañana!! Muack!! Sweet dreams!!. Gracias por estar = ).

 

Suscríbete a mi Newsletter AQUÍ

 

Deja un comentario